Nosotros. Taller para coches de lujo en Marbella

Talleres Rotor en Marbella está formado por un grupo de profesionales del automóvil altamente cualificado y experimentado en los coches de alta gama y de lujo, y con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio y por supuesto al mejor precio, apostando siempre por la máxima calidad en nuestro trabajo diario.

Somos la alternativa al concesionario oficial para la reparación del coche de lujo y de alta gama en Marbella. Apostamos desde el primer día por las tecnologías, tanto en las reparaciones como en nuestro servicio y comunicación con nuestros clientes.

  • Talleres Rotor fachada principal_opt

  • Logo-Talleres-coches-lujo-Marbella---Rotor_opt (2)

  • Reparacion coches lujo Marbella Rotor 6_opt


[wpspoiler name=”Saber más” closebtn=”Cerrar”]

Talleres Rotor en Marbella ofrece mantenimiento integral al mejor precio, confíenos la revisión, reparación y el mantenimiento de su automóvil de alta gama y de lujo y le ofreceremos un servicio de postventa  acorde con lo que se merece su vehículo, con un ahorro considerable en gastos de mantenimiento y  mejorando el servicio del concesionario oficial.

Talleres Rotor en Marbella ofrece una calidad  y servicio superior, y si lo desea le recogemos y le entregamos su vehículo de alta gama y de lujo en su domicilio sin coste adicional.

Disponemos del equipo de diagnosis más actualizado, con formación continua del personal técnico para estar siempre a la vanguardia de la última tecnología, esto nos permite mejorar significativamente la productividad de forma precisa para la localización de la avería. Calidad, eficacia e innovación.

[/wpspoiler]